FrogTech

Misión

Ayudar a nuestros Clientes a cumplir con sus planes, estrategias y objetivos de negocios, suministrándoles los mejores Productos y Equipos Tecnológicos de punta disponibles, acompañados de un Portafolio de Servicios Tecnológicos, de forma tal que la hagamos fácil de usar y accesible a los usuarios, sencilla de operar, mantener y producir un alto índice de rentabilidad y retorno sobre su inversión, satisfacción y comodidad plena en un sitio agradable que es su hogar.


Visión

Ser reconocidos como una empresa con servicios de calidad, excelencia e integralidad, percibidos como un aliado estratégico, a través de la generación de valor y con un alto nivel de satisfacción de sus clientes.


Meta

Nuestra meta es que el cien por ciento de nuestros clientes tengan acceso a una experiencia personalizada de adquisoción, similar a una compra presencial.


Objetivos

General

Ver los retos como oportunidades, construyendo relaciones de largo plazo basadas en la satisfacción y la credebilidad. Actuamos con integridad

Especifico

En función al cabal cumplimiento de la misión de la Organización, nos hemos trazado una serie de objetivos que guían nuestras actividades diarias y que podemos resumir en: Gerenciar una gama de Soluciones Tecnológicas Integrales compuesta por los mejores Productos y Servicios del mercado, que nos permitan cubrir y atender las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes. Apoyar y asesorar a nuestros Clientes en la selección más rentable para su inversión en Tecnología y Computación.Ofrecer un Portafolio de Servicios de la más alta calidad, para darle un valor agregado a los productos y equipos comercializados por nuestra empresa y facilite la operación y uso de las Plataformas Tecnológicas de nuestro Clientes.Racionalizar nuestro enfoque de Mercado, basando nuestros esfuerzos adecuados, garantizando calidad y resultados confiables y predecibles a nuestros Cliente.Establecer vínculos de Socios de Negocios con las Empresas Lideres de nuestro Sector. Que nos permitan alimentar nuestro Portafolio de Productos y Servicios. Basándonos siempre en la ética, la honestidad y en la búsqueda del beneficio mutuo.Establecer un continuo programa de adiestramiento y actualización de nuestro equipo de colaboradores, que nos permita asimilar los nuevos avances Tecnológicos, los nuevos Productos del mercado y los nuevos Servicios que se requieren, para el adecuado funcionamiento de esas tecnológicas.Facilitar un ambiente de trabajo agradable, con alta motivación.Mantener a nuestro personal, operando en rangos de rentabilidad positiva, garantizando utilidades razonables.


Valores

Los valores de nuestra empresa, dictan nuestro comportamiento, nuestras creencias y nuestras maneras de ser.
Nos enfocamos en las necesidades de nuestros Clientes
Tratamos a nuestros clientes, de la misma forma como pretendemos que nos traten nuestros Proveedores, son nuestra primera prioridad, esto incluye a los “Clientes Internos”, que somos nosotros mismos dentro de la empresa.
Recibimos sus requerimientos, analizamos sus necesidades y sugerimos soluciones apropiadas, factibles, desde el punto de vista técnico, como económico.
Nos adherimos a los más altos niveles de honestidad y ética profesional, teniendo siempre un alcance positivo y proactivo. Creamos confianza diciendo que hacemos nosotros y haciendo lo que decimos.

Planificamos y Actuamos

Nosotros nos imponemos metas agresivas y las alcanzamos. Hacemos lo que decimos que vamos hacer.

Respetamos a cada Individuo

Tratamos a los demás tal como deseamos ser tratados nosotros mismos.
Escuchamos cuidadosamente a nuestros colegas y mostramos respeto de las opiniones e ideas de los demás.

Mantenemos una orientación Familiar

Nuestras familias son puntos críticos y fundamentales para nuestra total salud, satisfacción y éxito. Por lo que mantenemos un balance apropiado entre familia y trabajo.

Trabajamos Duro y nos Divertimos

Nosotros creamos nuestra propia suerte y destino. El trabajo que hacemos es exigente, pero disfrutamos con nuestros Colegas y Clientes cuando logramos los retos que nos impone cada día. Celebramos y disfrutamos de nuestro éxito profesional.