Tarjeta

Las tarjetas de Bootstrap proporcionan un contenedor de contenido flexible y extensible con múltiples variantes y opciones.




Más tipos de componentes

La clase .card-column crea una cuadrícula de tarjetas similar a una mampostería. El diseño se ajustará automáticamente a medida que inserte más tarjetas.

Carrousel

Un componente de presentación de diapositivas para recorrer elementos (imágenes o diapositivas de texto) como un carrousel.

Colapse

Haga clic en el botón

Se utiliza para mostrar y ocultar contenido. Los botones o anclajes se utilizan como activadores que se asignan a elementos específicos que alterna.

Listas desplegables

superposiciones contextuales que se pueden alternar para mostrar listas de enlaces y más. Se hacen interactivos con el complemento JavaScript desplegable Bootstrap incluido.




Formularios

Los controles de formulario reciben automáticamente un estilo global con Bootstrap:Todo textual < input>, < textarea>y < select>elementos con clase .form-controltiene una anchura de 100%.

Forma apilada




Bootstrap 4 grupos de entrada

La .input-groupclase es un contenedor para mejorar una entrada agregando un icono, texto o un botón delante o detrás del campo de entrada como "texto de ayuda".

Utilice la clase .input-group-text para aplicar estilo al texto de ayuda especificado.

@
@example.com



Bootstrap 4 Jumbotron

Un jumbotron indica un gran cuadro gris para llamar la atención sobre algún contenido o información especial.
Sugerencia: dentro de un jumbotron puede colocar casi cualquier HTML válido, incluidos otros elementos / clases de Bootstrap.

Jumbotron Fluido

Este es un jumbotron modificado que ocupa todo el espacio horizontal de su padre.