Diseño Web

SAMUEL MARTIN MUJ RAXJAL

    
18/05/2001
FINCA TEHUYA, QUISACHÉ, ACATENANGO,
CHIMALTENANGO
46977007
sammjraxjal@gmail.com

PERFIL

Joven con carácter emprendedor, con deseos de superación a través de prestar servicios a la empresa al mismo tiempo la satisfacción de trato hacia los clientes. Orientado a objetivos y comprometido con la búsqueda de soluciones a cualquier problema.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Curso en línea de Derechos Humanos e Igualdad de Género. Mecánico en Mantenimiento Básico de Motocicletas, carrera Quinto Bachillerato en Computación con Orientación Comercial. Actualmente un curso de Diseño Web .

IDIOMA

1.Español
2.Kaqchikel intermedio

APTITUDES

Conducta de liderazgo Habilidad para el trabajo en equipo Planeación Coordinación Creatividad

INFORMACION ADICIONAL

Con licencia para conducir motocicleta Disponibilidad de viajar Nacio en Aldea la cruz, San Pedro Yepocapa actualmente recide en Finca Tehuya, Acatenango. Su niñes fue de una forma excluida de la sociedad, muy pocos amigos pero hasta hoy en dia no a perdido ninguna amistad, siempre mostro inters por los animales. Su padre Jose Felix le inculco los deseos para cuidar de los animales pues su profesion era la de medico veterinario, de la misma for agricultor. Asistio a la escuela a los 6 años de edad, fue victima de los acusos de bulling por estar con niños mayores que el,lo supero: Siempre ha dado lo mejor de le mismo en todo, se puede notar en sus relaciones como voluntariado. Cuidar de los demas es uno de sus mejores habitos. Compro sus primeras aves a los 6 años de edad, con dinero recaudado al vender macadamias. Las progresiones fueron muy buenas por sus habilidades de negociaciones sinedo su proximo la compra de cabras, lo hizo con el proposito de ayudar a las personas que se encontraban con niños con problema de desnutrición. Sus inversiones se vieron afectadas, hasta el punto de quedar sin nada, la causante fue las inversiones estudiantiles desde sus tres años de basico, y su carrera. Actualmente se encuentra en recuperacion, a invertido en negocios como la agricultura;donde el mismo la cultiva. Siempre busca nuevos libros para leer, pues prefiere la pobreza material que la pobreza mental. Tel: 46977007 sammjraxjal@gmail.co